Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Póker de honores vecinales

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido' entregó, en el colegio del Sagrado Corazón de Cartagena, los galardones 'Quórum' del movimiento vecinal comarcal en su edición de 2025. 


En la foto superior se observan a los cuatro galardonados, con sus placas acreditativas, de izquierda a derecha: Ana de Haro García, de la Asociación de Vecinos del Ensanche-Almarjal de Cartagena, como 'Premio presidente vecinal'; José Muñoz Zapata, 'Premio a la labor social individual'; representante del colegio del Sagrado Corazón como 'Premio a la labor social colectiva' y Daniel Portero por el 'Premio Asociación Vecinal' a la Liga de Vecinos de Portmán. Encima de ellos, Tomás Sánchez Ojaos, presidente de la Favcac, y el edil socialista Pencho Soto, mientras que su compañera Isa Andreu está en la fila inferior. 

  

Imprimir