Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Los carthagineses ya tienen personajes "pequeños, pero que seremos muy grandes"

Pedro Solano García, de la tropa de Cinco Colinas, y Carolina Mir Bernabé, de Mercenarios de Lobetania y que es hija de quien encarnó a Himilce hace quince años, han sido elegidos por unanimidad de los grupos púnicos como los infantiles Aníbal y la princesa de Cástulo para 2023 y 2024. "Vamos a hacer fiestas, fiestas... y a pasarlo bien", expresaron.  


Continuar leyendo

Imprimir

Julio Guillamón y Esther Escolar darán vida a Aníbal e Himilce en 2023 y 2024

La asamblea de tropas carthagineses respaldó por clara mayoría la candidatura de los dos integrantes de Honderos Baleares, quienes años atrás fueron, respectivamente, el general Escipión y Doña Cuaresma. Entre sus objetivos está crear nuevos actos, establecer distinciones y potenciar la vida festera de los púnicos en el campamento.


Continuar leyendo

Imprimir

Escipión quiere ser Aníbal

Julio Guillamón, quien representó al principal personaje de las legiones en las fiestas de Carthagineses y Romanos ha sido presentado por Honderos Baleares como candidato para encarnar al estratega púnico en los dos próximos años junto a Esther Escolar, quien daría vida a la princesa íbera Himilce. El colectivo hondero también es candidato a ser la tropa representativa del Consejo Carthaginés.


Continuar leyendo

Imprimir

Carthagineses y Romanos unen sus fuerzas para lanzar la más festera felicitación

La Federación de Tropas y Legiones reunió en la recuperada y tradicional 'Copa de Navidad' a más de un centenar de personas representantes de sus cincuenta grupos para dar la bienvenida estas entrañables fiestas con los mejores deseos de felicidad. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

La tropa de Quart-Hadast premia la labor de Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas)

El grupo carthaginés más antiguo de las históricas fiestas de nuestra tierra celebró su tradicional 'pelotada navideña', en el transcurso de la cual, por sorpresa, distinguió a Marian García y a Carlos Illán, como representantes del periódico de Cartagena y su gente, en señal de reconocimiento de su labor informativa.


Continuar leyendo

Imprimir