Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Solventan una vieja demanda vecinal en Los Dolores

Los residentes en las viviendas de la calle Bogotá de las Casas de Pandehigo expresaban en julio de 2021 en Cartagena de Hoy su malestar por el exceso de velocidad con el que iban los vehículos cuando pasaban por esa vía, a la que también da el colegio Vicente Medina. Ahora se están instalando en dos puntos pasos de peatones elevados que obligarán a los turismos a controlar la velocidad de paso.


Noticias relacionadas:
Vecinos dolorenses no encuentran solución para que los coches pasen más despacio por su calle
Solventan uno de los problemas de los vecinos de una calle dolorense
"Difícil solución para los vecinos de la calle Bogotá de Los Dolores

Fueron dos las quejas de los vecinos a través de nuestro 'Buzón de los lectores'. Uno es de colocar algún sistema que impidiese a los vehículos coger altas velocidades, petición que llevaban años demandando al Ayuntamiento por escrito. La otra demanda era cortar la maleza que se había acumulado en un lateral de la calle y que generaba la presencia de insectos y roedores. Esta última solicitud se solventó en breve, pero la principal seguía sin solución.

Ahora, con una dotación extra del Plan de Barrios de la concejalía de Descentralización, la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores ha decidido aplicarlo a los pasos sobreelevados de la calle Bogotá y de otro que irá en la calle Gutiérrez.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir