Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Arqueros de podio

El IX Campeonato de España Indoor 2025 AAL (IFAA-Spain) de tiro con arco, celebrado en Castellón de la Plana, ha resultado con un notable éxito para Cartagena, puee los 95 participantes inscritos, los 9 integrantes del equipo ADARMA han copado gran parte de los primeros puestos, con 7 en las diferentes categorías.



Premios cosechados:

Categoría Veterano Femenino Arco Barebow-Recurve

1º puesto: Beatriz Ramos Marín

Categoría Adulto Femenino Arco Barebow-Recurve

1º puesto: Susana Zorrilla Lozano

Categoría Adulto Masculino Arco Barebow-Recurve

2º puesto: Rubén Martínez Sánchez

Categoría Adulto Femenino Arco Bowhunter-Recurve

2º puesto: María Isabel López Fernández

3º puesto: María Matilde Lozano Martín

Categoría Adulto Masculino Arco Bowhunter-Recurve

2º puesto: José Antonio Zorrilla Díaz

3º puesto: Juan Carlos Martínez García

Los premiados y el resto de integrantes del equipo cartagenero de ADARMA ya tienen puestas sus miras y nuevas metas, con la intención de participar en el próximo Campeonato de Europa Indoor IFAA 2026, que tendrá lugar en Marzo de 2026 en Waterford (Irlanda).


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir