El campus inclusivo apunta a continuidad
El deporte inclusivo se abre paso en Cartagena con la primera edición de las jornadas de baloncesto y convivencia organizadas por la Fundación Cebé con cerca de medio centenar de jóvenes con discapacidad intelectual, dadno lugar a una experiencia inolvidable cuyos participantes esperan repetir.
El I Campus Inclusivo de Baloncesto organizado por la Fundación Cebé Cartagena ha celebrado este viernes 27 de junio su clausura, y lo ha hecho con saldo positivo, beneficios para todos los participantes de este proyecto, cerca de medio centenar de personas con discapacidad intelectual y sin ella, que han disfrutado del deporte en un ambiente de inclusión social.
La concejal de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, no ha querido perderse el momento en el que los chavales y chavalas despedían, tras una intensa semana de actividades y talleres, un proyecto que les ha ayudado a desarrollar sus habilidades motrices a través del deporte, además de poner en práctica valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Una experiencia inolvidable que, esperan, se repita el año que viene.
El I Campus Inclusivo de Baloncesto, que organiza la Fundación Social Cebé Cartagena y coordina ASTUS, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo