Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Inesperado cambio de alerta

Durante esta pasada madrugada se ha producido un cambio de situación climática, que ha pasado de amarillo a naranja en el área de Caravaca y Lorca (Valle del Guadalentín, con precipitaciones de hasta 120 litros por metro cuadrado en una hora), pero que también ha supuesto una mayor descarga de agua en la comarca del Campo de Cartagena, provocando cortes de vías, como la que se observa de la carretera de Pozo de los Palos con el agua saltando sobre el asfalto.


Desde las autoridades se matiza que el cambio de alerta de amarillo a naranja ha sido "inesperado" en el noroeste. En el Campo de Cartagena se ha mantenido el aviso amarillo y se anuncia que durará hasta las 15 horas.

Imprimir