Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Feria del libro en el Virgen de Begoña

El colegio de educación Infantil y Primaria ubicado en la carretera de Tentegorra ha iniciado la décimo séptima edición de esta actividad literaria bianual, que se prolongará hasta el día 28 y que este año tiene como temática principal la magia.


Se trata de un evento bianual en el que está implicada toda la comunidad educativa en el contexto del trabajo por proyectos que se desarrolla en el centro. Las actividades y eventos principales son: visitas guiadas por la exposición elaborada por alumnos y profesores, cuentacuentos de familiares, recomendaciones de lectura, visitas al museo de la magia,  lectura a los alumnos de infantil de sus compañeros de primaria, exhibición de magia, jornadas de puertas abiertas para las familias, etc.

Imprimir