Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Estamay abre este domingo con un descuento especial

El taller y fábrica de joyería ubicado en La Palma (Cartagena), que es referencia en el sector tanto en los productos que elabora como en la restauración de grandes joyas del patrimonio regional, atenderá al público este 5 de enero hasta las 14 horas para facilitar quien quiera recurrir al este establecimiento para efectuar sus regalos de Reyes Magos. Además, presentando esta noticia verá rebajado el precio del artículo.


➡️  Esta promoción sólo es válida para el 5 de enero.


Estamay tiene productos ya terminados a la venta y otros que, por encargo, elabora en cualquier tipo de joya en oro y plata con acabados artesanales de alta calidad. Elaboramos medallones, insignias, pines, sellos, pendientes, anillos…, además de restaurar objetos religiosos, reparaciones de joyería, protipado en 3D y tenemos laboratorio propio de gemología.



También tasamos todo tipo de joyas y objetos religiosos. Tenemos lo que buscas para pedidas de mano, regalos, bodas y comuniones.

Pincha sobre el bánner de publicidad que figura encima de las noticias de este periódico e irás viendo nuestras novedades.

Imprimir