Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


ISEN Cartagena amplía su oferta educativa de ciclos de Formación Profesional

El centro ISEN Formación de Cartagena, adscrito al IES Politécnico, ha ampliado para el próximo curso su oferta educativa de Formación Profesional, con la incorporación del ciclo de grado medio ‘Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería’. De momento, ya está aprobado para que se imparta en modalidad presencial y el centro docente está a la espera de la autorización de la consejería de Educación para poder impartirlo en la modalidad a distancia.


Este ciclo de la familia sanitaria dura un curso escolar y tres meses de prácticas en empresas líderes del sector. Con esta titulación se puede trabajar como Auxiliar de Enfermería en centro sanitarios públicos y privados: hospitales, centros de salud, centros de especialidades, consultas médicas, centro de salud bucodental, etc. El ciclo se desarrolla a lo largo de un curso académico completo y en el siguiente curso se realizan 440 horas (aproximadamente un trimestre) de prácticas en centros sanitarios.

ISEN, que tiene más de 40 años de experiencia en Formación Profesional, ofrece online los ciclos formativos de grado superior de FP ‘Técnico Superior en Educación Infantil’ y ‘Técnico Superior en Administración y Finanzas’, así como los de grado medio ‘Técnico en Gestión Administrativa’ y ‘Técnico en Farmacia y Parafarmacia’. En todos ellos el alumno puede elegir la opción bilingüe.

En la modalidad presencial, ISEN imparte los ciclo de grado superior de FP ‘Técnico Superior en Administración y Finanzas’, ‘Técnico Superior en Dietética’, ‘Técnico Superior en Educación Infantil’, ‘Técnico Superior en

Documentación y Administración Sanitarias’. En la oferta de ciclos de grado medio figuran ‘Técnico en Gestión Administrativa’ y ‘Técnico en Farmacia y Parafarmacia’. En FP básica ISEN tiene en su catálogo los estudios de ‘Técnico Profesional Básico y Servicios Administrativos’ y ‘Técnico Profesional Básico en Informática y Comunicaciones’.

 

Imprimir