Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Animada tarde dolorense

El local social del populoso barrio de Los Dolores acoge esta tarde la comedia sobre 'Las chicas de oro', que está basada en lo que fue la exitosa serie de televisión con entrada gratuita en un acto organizado por la Comisión de Fiestas de Los Dolores, que también llevará a cabo la elección de rey y reina de las fiestas patronales de septiembre. 


La comisión festera de la Asociación Fiestas Virgen de los Dolores, que preside Carlos Teruel, está llevando a cabo durante el año diversas actuaciones en pos de recaudar fondos para ofrecer el mejor programa posible a los vecinos en las fiestas, que volverán a tener como epicentro la plaza de la Virgen de los Dolores. 



 

Imprimir