Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Obituario: Isaías Camarzana Blaya

Ha fallecido a los 82 años de edad en Cartagena. Trabajó durante más de cuarenta años como mecánico óptico y jefe de taller óptico y fue presidente de la Asociación General de Vecinos de Molino Derribao. Fue concejal en el Ayuntamiento de Cartagena por el Partido Popular entre los años 2007 y 2015,  siendo también responsable del distrito 6, integrado por El Lentiscar y La Palma. Su féretro estará arropado por el sudario con el escudo de Cartagena. Casa mortuoria: Tanatorio Estavesa. 



La alcaldesa, Noelia Arroyo, en nombre del Gobierno y la Corporación municipal, ha manifestado su pésame por el fallecimiento anoche a los 82 años de Isaías Camarzana Blaya, que fue concejal del Ayuntamiento de Cartagena durante dos legislaturas.

El difunto fue concejal por el Partido Popular entre los años 2007 y 2015. Durante su etapa en la corporación municipal fue concejal de áreas como Desarrollo Sostenible o Descentralización, siendo también responsable del distrito 6, integrado por El Lentiscar y La Palma.

Nació en 1940 en Cartagena. Trabajó durante más de cuarenta años como mecánico óptico y jefe de taller óptico. Su vocación de servicio público tuvo reflejo en el movimiento vecinal, ya que antes de ser concejal fue durante varios años presidente de la asociación de vecinos de Molino Derribao.

"Isaías destacó por su naturalidad y ser una persona afable, cercana y llana. Su personalidad le hizo ser muy querido por compañeros y ciudadanos", ha destacado la alcaldesa.

Sus familiares y allegados velan a su ser querido en el Tanatorio Estavesa de Cartagena. Su féretro estará arropado por el sudario con el escudo de Cartagena, como corresponde a ex concejales del Ayuntamiento.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir