Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Nuestra gente valerosa

La alcaldesa de Cartagena felicita al policía local Manuel Parga del Castillo, quien salvó a una mujer con discapacidad en un incendio. El agente municipal precisó de oxígeno tras inhalar humo durante la intervención, aunque ya está reincorporado al servicio.


La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha felicitado esta mañana al agente Manuel Parga del Castillo, el policía local que salvó ayer la vida de una mujer con discapacidad atrapada en el incendio de su casa.

El agente utilizó la plataforma de un camión de mudanzas para encaramarse a la ventana de la planta incendiada y rescatar a la mujer, que fue trasladada al hospital donde tuvo que ser intubada. El agente también requirió oxigenación tras haber inhalado humo durante la intervención.

La alcaldesa felicita al policía local que salvó a una mujer de un incendio  (pinchar sobre la imagen)

Esta mañana, ya incorporado al trabajo y de servicio en el Palacio Consistorial, ha sido recibido por la alcaldesa que, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, se ha interesado por su estado de salud, y por los detalles del servicio, y le ha agradecido su arriesgada actuación que ha impedido que el suceso se convirtiera en una tragedia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir