Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Reencuentro de estudiantes de Maristas

Alumnos de la décimo octava promoción (1978-1990) de COU del colegio de la Sagrada Familia celebraron un reencuentro al cumplirse el 35 aniversario de cuando acabaron su etapa en el centro cartagenero. Fue una jornada diseñada para revivir recuerdos, estrechar vínculos y rendir homenaje a una etapa vital que marcó profundamente a toda una generación.


El evento reunió a antiguos compañeros, hoy profesionales en distintos ámbitos, como Alfonso Hernández, presidente regional de FREMM; María José Zamora, periodista reconocida por su labor al frente de los informativos internacionales de Antena 3 Noticias, y otros profesionales de Cartagena.

La jornada incluyó visita al Palacio Consistorial de Cartagena, donde se efectuó la imagen de grupo, además de un almuerzo de hermandad con posterior música en directo y la exposición de vídeos y recuerdos, además de la imposición de pins. 

Imprimir