Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Siguen los días de gloria en el deporte

El Club UCAM Atletismo de Cartagena consigue en Castellón, tras un final de competición cargado de emoción e incertidumbre, el regreso a la categoría más alta nacional, la División de Honor.



El Club UCAM Atletismo Cartagena vuelve a hacer historia ascendiendo a la máxima categoría del atletismo nacional, División de Honor. Castellón fue testigo de esta nueva página de la historia del club cartagenero. Por tercera vez, será el único club de la región en competir contra los 16 clubes más grandes del ámbito nacional.

Hasta Castellón viajaron los entrenadores Gabi Lorente, Pablo Díaz, Carles Triadó, Andrés Romero, Toñi López y el presidente del Club Juan Alfonso García para ser testigos de otra gran gesta de los atletas de la ciudad portuaria que partían como favoritos en el ascenso. Una gestión impecable, entrenadores de lujo y atletas implicados es la fórmula del gran éxito de este club que, con un presupuesto de los más bajos, hace mucho y volverán a poner a la ciudad de Cartagena en lo más alto del atletismo. Lo vivido ayer en Castellón puso a prueba los corazones de todos los asistentes. A mitad de la final al UCAM Cartagena parecía que se le escapaba la posibilidad de ascenso pero una remontada histórica hizo que acabaran en 2ª posición con 100 puntos. Tal fue la tensión que el tercer clasificado, Atlético Salamanca, acababa 3º con 99 puntos.

El equipo femenino del UCAM Atletismo Cartagena, encabezado por la responsable del área femenina Toñi López y los entrenadores Antonio Peñalver, Gabi Lorente, Pablo Díaz, Carles Triadó, Andrés Romero, José García y Juan Alfonso García, consiguieron la permanencia en Primera División en Vitoria. Las chicas nunca fallan y a pesar de las grandes bajas de este año en la liga de clubes, vuelven a competir como auténticas tigresas. Se defendió hasta el final, en una competición muy reñida, logrando la 4ª posición con un total de 92 puntos y será, otro año más, equipo de Primera División.

Imprimir