Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ruta de las fortalezas: dorsales sorteados

El número ganador de la prueba general ha sido el 8. Así que desde esta cifra, inclusive, se contarán 4.000 dorsales en orden creciente. Mientras que el ganador de la 'promo' fue el 2.085. Desde este número, incluido, se contarán 300 dorsales en orden creciente. En ambas, los preinscritos han sido 8.616 y 3.755, respectivamente.



La XIII Ruta de las Fortalezas de Cartagena ha sorteado este martes, 23 de enero, los dorsales de la Prueba General de 50 kilómetros y la Prueba Promo de 25 kilómetros de recorrido. La carrera se celebrará el próximo 12 de abril.

El número ganador de la Prueba General ha sido el 8. Así que desde esta cifra, inclusive, se contarán 4.000 dorsales en orden creciente. Mientras que el ganador de la Prueba Promo fue el 2.085. Desde este número, inclusive, se contarán 300 dorsales en orden creciente. A la General se preinscribieron 8.616 personas, mientras que a la Promo 3.755.

Los preinscritos que estén dentro de este cupo podrán efectuar el pago desde el día 24 de enero a través de este enlace https://www.cruzandolameta.es/login/ con el email y contraseña que usaron para el registro. La fecha máxima de pago es el 4 de febrero. A partir de esa fecha los participantes que no hayan abonado la cuota perderán su derecho al dorsal y serán reemplazados por reservas.

La Ruta de las Fortalezas es una prueba deportiva, con carácter benéfico, organizada de forma conjunta por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena. La coordinación general de la prueba la realiza la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF). El sorteo se puede ver de nuevo aquí: https://rutadelasfortalezas.es/resultado-sorteo-prueba-general-2024/


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir