Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El encanto de correr por la ciudad

La media maratón ‘Ciudad de Cartagena-Memorial Gregorio Lorente Rosas’ fue una fiesta atlética por Cartagena, con salida y media en el Palacio de Deportes. El club Cuatro Santos fue el equipo con mayor participación, seguido de Runtritón y Mandarache, entidad organizadora de la prueba con el apoyo de la federación regional y del ayuntamiento. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


A nivel individual, la victoria fue para Manuel Marchena (UPCT Puerto de Cartagena) con un tiempo de 1ª08’41”, seguio por Juan Antonoi Zamora (Runtritón Cartagena) a 3 minutos y un segundo. En mujeres, venció Laura Nicolás (CA Nogalte= con 1ª20’34”, seguida por Mercedes Velasco (Runtritón), con 1ª23’59.



En la prueba de 10,5 kilómetros triunfaron Raúl Guevara (Cuatro Santos, con 37’04”) y Cristina Moreno (CA Nogalte, con 42’40”), respectivamente en las categorías masculina y femenina.

Imprimir