Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Favcac movilizará a todas las asociaciones vecinales en la lucha por un tren digno

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha mantenido una reunión con la plataforma Pro-Tren de Cartagena en la que se acordó retomar la defensa de su proyecto ferroviario, además de solicitar entrevistas con autoridades y empresas relacionadas, a lo que se suma recoger firmas de la ciudadanía y convocar a todas las asociaciones de vecinos, "pues no es un asunto que afecta a una zona, sino a todo el municipio".  



La Plataforma Pro Tren de Cartagena y la FAVCAC mantuvieron una reunión el pasado martes, 17 de Octubre, para volver a retomar las actuaciones necesarias con el objeto de llevar a buen puerto nuestro proyecto en relación a las infraestructuras ferroviarias.

En dicho encuentro se decidió pedir varias reuniones y peticiones de información a la Delegación del Gobierno, al Ministerio de Transportes, a los grupos municipales, a ADIF, a la Autoridad Portuaria, a la UPCT y a la Sociedad de Alta Velocidad de Murcia.

Se va a continuar con la recogida de firmas por parte de la FAVCAC y de la Plataforma Pro Tren de Cartagena y tenemos la intención de realizar una Asamblea con todas las AA.VV federadas ya que el problema de las Infraestructuras Ferroviarias afecta a todo el municipio y no sólo a las asociaciones cercanas.

Esperamos que a dicha Asamblea acuda una gran representación de las Asociaciones para poder explicarles la situación en la que nos encontramos a nivel ferroviario y que las diferentes administraciones y entidades aporten la información solicitada.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir