Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Alertan sobre una barandilla en mal estado

Sí Cartagena denuncia tramos semiderrumbados o que ya no están de la barandilla perimetral de la rotonda de Sebastián Feringán a la altura del colegio San Vicente de Paul, exigiendo un arreglo urgente al ser zona de paso de muchos viandantes.



"La barandilla perimetral de la rotonda de Sebastián Feringán a la altura del colegio San Vicente de Paul, presenta varios tramos que están semiderrumbados o directamente ya no están porque se han caído y no se han repuesto. Esta situación, genera un peligro evidente para los viandantes, puesto que esta falta de protección hace que haya tramos sin vallar y con un desnivel muy importante sobre la Rambla de Benipila o en la intersección que linda con el barrio de San Antón junto a la gasolinera, con el consiguiente riesgo de caída para las numerosas personas que a diario transitan por la zona", denunció el responsable del Distrito nº 4 de Sí Cartagena, José Antonio Sánchez.



Es necesario que se solucione esta situación de manera urgente, puesto que esa zona es utilizada a diario por cientos de personas que utilizan las aceras anexas para realizar ejercicio o para desplazarse al colegio a recoger a los niños y niñas que cursan sus estudios en él.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir