Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exigen la limpieza del recinto festero de El Albujón

Caridad Rubio, de la agrupación Norte del PSOE de Cartagena, indica que lleva en esa situación desde que acabaron las fiestas de junio y que se debe evitar un problema sanitario, pues este espacio está junto a espacios deportivos frecuentados por vecinos.



La secretaria General de la agrupación de distrito Norte del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha exigido “la limpieza inmediata del recinto ferial de El Albujón para evitar un problema sanitario”.

Rubio ha explicado que la finalización de las fiestas el pasado mes de junio, ha dejado al descubierto una importante cantidad de basura y suciedad en el recinto ferial donde se desarrollaron las fiestas de El Albujón.

“Mientras tanto Noelia Arroyo y su equipo de gobierno evidencian una vez más su incapacidad para gestionar los servicios mínimos que requieren las vecinas y vecinos de Cartagena” subrayó la dirigente socialista, que lamentó la desidia y el abandono permanente por parte del equipo de gobierno del PP y sus socios hacia los barrios y diputaciones de Cartagena.

La secretaria General de la Agrupación de distrito Norte ha denunciado que no sólo se trata de la mala imagen que se da con el recinto ferial lleno de basura, sino que también supone una fuente generadora de plagas de insectos y roedores al no proceder a retirar la totalidad de los restos.  Esta circunstancia se agrava porque el recinto limita con espacios deportivos frecuentados por menores de manera continuada.

“Exigimos que se realice de forma inminente una limpieza exhaustiva de este espacio” ha concluido Caridad Rubio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir