Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 10 de junio se estrenará la marcha solidaria 'Camina x Villalba'

La salida, a partir de las nueve de la mañana, y la meta se situarán en el campo de fútbol de la barriada cartagenera. El recorrido es de 6 kilómetros, con subidas a la Atalaya y Sierra Pelayo. El dinero recaudado se destinará a los proyectos proinfancia y juventud de ocio saludable de Asociación Custodire, colectivo que lleva más de una década de andadura y labor con colectivos de vulnerabilidad social.  



La Asociación sin ánimo de lucro Custodire organiza por primera vez una Marcha Solidaria “Camina x Villalba”, el 10 de junio para cerrar las actividades del curso escolar y recaudar fondos para las actividades de verano, en las que acoge a más de 50 niños y jóvenes de entornos vulnerables.

La Asociación Custodire, que trabaja en la Casa Diocesana San José, conocida en Cartagena como “el Coto”, organiza por primera vez una Marcha Solidaria con dos fines: que Cartagena tenga la oportunidad de conocer Villalba, de caminar por sus calles y descubrir una Barriada cargada de historia y llena de vida; y el fin recaudar fondos para las actividades vacacionales: una Escuela de Verano que lleva realizándose 8 años y que ofrece a unos 40 niños de 6 a 13 años la oportunidad de disfrutar de un mes de diversión, alegría y aprendizaje lúdico y a un grupo de jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. Ambas actividades son gratuitas para los participantes y requieren un gran esfuerzo para la entidad.

1a MARCHA SOLIDARIA CUSTODIRE, “CAMINA X VILLALBA”. 10 de junio de 2023, de 9 de la mañana a 11:30 horas, saliendo del Campo Municipal de fútbol de Villalba y con subida a la Atalaya y Sierra Pelayo, 6 km de intensidad media para disfrutar en familia de una mañana solidaria en medio de la naturaleza.

Para inscribirse:

https://forms.gle/rf9h4XdZUg66ydBaA y puede ver la información sobre el recorrido y el reglamento en custodire.org


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir