Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El cuarto título llega a 'palico de 3'

Dos ligas y dos súpercopas son los logros conseguidos por Jimbee FS Cartagena en las dos últimas temporadas, siendo curioso que esta vez el cuadro melonero se ha abonado en los cuatro partidos de la final contra el Barça a marcar la misma cifra de goles cada encuentro. 


Otro dato es que, al igual que en la temporada anterior, en la fase por el título ha noqueado a los tres clubes más históricos: Ínter, ElPozo y Barça.

Imprimir