Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

🌟 Nuestros belenes: Los Díaz de Galifa

Imágenes del nacimiento más campero de Cartagena coincidiendo con el paso de la charanga navideña de la Asociación Músico-Cultural 'Cartagena 1990'.


Este Belén del oeste cartagenero tuvo su germen en 2007 (en torno a la cueva natural que allí se encuentra) y de manera consolidada desde 2015, siendo los artífices la pareja formada por Conchi y Pedro, a los que suman vecinos y amigos. Todo es artesanal y el dinero que se recauda por por los donativos voluntarios de los visitantes se emplea en adquirir nuevas figuras. Es visitable las 24 horas al día hasta que sea recogido.

Imprimir