Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

¡Supercampeones (II capítulo)!

Jimbee FS Cartagena Costa Cálida le ha cogido gusto a levantar copas y ahora repite la conquista del título logrado un año antes. Esta vez lo ha conseguido tras derrotar al Real Betis (3-1) en un emocionante partido con goles de Darío y de Cortes en los primeros 12 minutos y de Motta en los instantes finales.


También hay que destacar el penalti que paró el meta local Chemi con 1-0 en el marcador y el buen trabajo defensivo del equipo que entrena Duda en la segunda mitad. Al final, tercer título nacional para el equipo cartagenero en menos de diez meses: 2 supercopas y una liga. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, por gentileza de la federación, fue quien entregó el trofeo a Jesús Izquierdo, como capitán de los ganadores.

GOLES. 1-0. Minuto 6: Darío Gil a pase de Motta. 2-0. Minuto 12: Cortés. 2-1. Minuto 20: Rafa López. 3-1. Minuto 40: Motta al ejecutar una falta.

Imprimir