Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Minera-Real Madrid, en directo por TVE

El encuentro de los dieciseisavos de la Copa de SM El Rey de fútbol será ofrecido por La1 el lunes por la tarde desde el estadio Cartagonova. Popi, entrenador del equipo de El Llano del Beal, afirma que su equipo se agarra "como un clavo ardiendo" al escaso uno por ciento que tiene de posibilidades para pasar de ronda. La expulsión del madridista Vinicius en Valencia no afecta para 'el torneo del KO'.  


Televisión Española ha anunciado que el partido Deportiva Minera-Real Madrid será ofrecido en directo por su primer canal e internet este lunes a las 19 horas desde Cartagena. Indicar que será el primer partido de carácter oficial que el Real Madrid CF dispute en Cartagena en la historia y que hace cerca de tres lustros que el 'equipo merengue' no juega partido alguno en la Región de Murcia.

También reseñar que el Real Madrid puede contar con Vinicius para este partido ya que la expulsión que sufrió en Valencia el pasado sábado es en otra competición.

Imprimir