Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Incendio con heridos en Galifa

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han apagado el fuego declarado en el interior de una vivienda ubicada en la diputación de Galifa, de Cartagena. Una mujer y su hijo tuvieron que ser trasladados al hospital afectados por el humo.


Una mujer de 49 años y su hijo de 21 han tuvieron que ser atendidos por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y trasladados al hospital, informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región 1-1-2.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 10:29 horas este martes, 8 de abril. Los requirentes señalaban que se incendiaba la cocina de una vivienda en el paraje de Cuesta de la Jarapa, en la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Bomberos y una ambulancia con soporte vital y sanitarios del 061.

Los bomberos apagaron el incendio y a las 11:22 horas regresaban a su base. Una mujer y su hijo, afectados por la inhalación de humo, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir