Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Arrestados los tres ladrones que desvalijaron una churrería en Pozo Estrecho

La Policía Local de Cartagena, tras recibir el aviso de un vecino, llevó a cabo la actuación que se saldó con las tres detenciones. Entre los objetos hallados por los efectivos del Ayuntamiento de Cartagena se encontraban dos bombonas de gas, una escalera, un transistor de radio, útiles de trabajo del churrero y algunos paquetes de productos alimenticios.



Policía Local de Cartagena detiene a tres personas tras cometer un robo en una churrería de Pozo Estrecho. Los hechos sucedieron en la madrugada del martes, 1 de abril.

Un vecino fue quien llamó al Teléfono de Emergencias 1-1-2 informando que, a través de un grupo de mensajería móvil, tenía conocimiento de que varios vecinos habían observado a tres personas sacando objetos del interior de la churrería del pueblo.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y siguiendo la descripción facilitada por los testigos, localizaron en una calle próxima al lugar de los hechos tres personas que coincidían plenamente con las características de los presuntos autores, dos varones y una mujer, que al percatarse de la presencia policial intentaron ocultar varios objetos que portaban bajo uno de los vehículos estacionados.

Entre los objetos hallados por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena se encontraban dos bombonas de gas, una escalera, un transistor de radio, útiles de trabajo del churrero y algunos paquetes de productos alimenticios.

Los agentes contactaron con el titular del establecimiento que, tras comprobar que una de las ventanas presentaba una fractura, presumiblemente a través de la cual habían accedido los autores al interior, también observó que le habían sustraído la máquina para dosificar los churros, valorada aproximadamente en 1.500 euros y que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los tres supuestos autores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir