Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El podio de los escaparates navideños

La concejalía de Comercio ha dado a conocer los premiados en el Concurso de Escaparates Navideños de 2022 siendo el ganador el comercio ‘Submarine Shop’, siendo el segundo premio para ‘Ferretería Sánchez Casado’ y el tercero para ‘Magalith Acosta Estilista’, que tendrán como premios campañas publicitarias en distintos medios de comunicación.



Así lo ha decidido el jurado del certamen, compuesto por el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín Martín; el teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Antonio Padín; la representante de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y de la Cámara de Comercio, Cristina Díaz; y la técnico municipal del Servicio de Comercio, Carmen Mercedes López.

En concreto, el jurado ha destacado la originalidad del escaparate confeccionado por el negocio de la calle Cañón, que recreó la estancia de una vivienda, concretamente el salón, incorporando los productos en venta en la composición. Este primer premio está dotado con una campaña publicitaria en el medio de comunicación La Opinión, colaborador del certamen, ya sea de forma impresa o digital, y un trofeo.

El segundo premio ha sido para la Ferretería Sánchez Casado, por transmitir los valores de la Navidad a través de la decoración de los escaparates, protagonizados por dibujos de los tradicionales soldados británicos que custodian el Palacio de Buckingham y un árbol navideño, logrando un ambiente festivo. Este premio está dotado con un publirreportaje en Radio Cartagena Cadena Ser y el trofeo acreditativo.

Finalmente, el tercer premio ha recaído en Magalith Acosta Estilista por integrar, con gran elegancia, el objeto de negocio con la Navidad. Está dotado con la inclusión de un banner promocional en el grupo Cartagena de Hoy, Cartagena Actualidad y Cartagena Diario, y un trofeo.

Además, el jurado también ha querido hacer una mención especial a los demás participantes por el interés mostrado en participar en el concurso. Estos han sido Ecobío tu Herbolario, Toni Modas, El Estudio de Felipe Fotografía, e Isabel Modas Valoradas.

El teniente de alcalde, Manuel Padín, ha destacado la implicación de los comercios en el certamen y ha agradecido su colaboración con el Gobierno por hacer que la Navidad se viva en todos los rincones del municipio. “El comercio es parte fundamental de nuestra ciudad y debemos cuidarlo, por eso vamos a seguir llevando a cabo campañas promocionales y ayudando a nuestros comerciantes en todo lo que podamos”, ha indicado el concejal.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 13 de enero, a las 11.00 horas, en el Palacio Consistorial.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir