Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La feria del libro modernista se estrena este domingo en La Palma

La plaza Manuel Zamora (frente a la iglesia) acogerá, desde las 11 horas, una primera edición que, además de la exposición de obras, ofrece un encuentro con escritores, poetas y artistas palmesanos y de Cartagena, además de un homenaje a Francisco Martínez y la presencia de Arteando y de los Amigos Modernistas de Cartagena.  



A las 12 horas se leerán breves textos o poemas y se podrá conocer sus trayectorias. También estarán Arteando Cartagena, colectivo dedicado a la enseñanza del esparto y otras artes en talleres por barrios y pueblos, y la asociación cultual Amigos Modernistas de Cartagena, exhibiendo sus vestimentas de época.

Los autores son Eloy Valentín Martínez y Adrián Expósito Gómez ('Palmesanos del año'), Javier García Moreno, Jeannine Alcaraz, Mati Morata, Francisco Velasco (historiador y editor, quien hablará de su libro 'El peligro viene por el mar', en el que aborda la piratería que asoló nuestras costas durante el siglo XVII), Rosa García Oliver, Naira González y un homenaje al poeta de la localidad Francisco Martínez Escudero `Paco, el de Valentín´, a cargo de sus hijas.

Organizan la Asociación de Vecinos-Comisión de Fiestas, la escritora Lola Gutiérrez y el cronista de Cartagena José Sánchez Conesa.
 
 

Imprimir