Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

'Los hijos de Aracne', premio de literatura joven

La obra de Hugo Cano Fernández, escritor cartagenero residente en Barcelona, ha sido la elegida como ganadora para la sexta edición del certamen que organiza 'La montaña mágica librería-Murcialit'. El jurado ha estado compuesto por Lara Carrión (ganadora de la pasada edición), Elena Trinidad Gómez (ganadora de la tercera edición) y Vicente Velasco.


El acto de entrega del premio y presentación de la obra se hará el próximo 23 de abril, en el marco de la celebración del 'Día del libro'.

Imprimir