Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Plenos en Llano del Beal y Pozo Estrecho

Los organismos municipales de descentralización celebran esta noche sesiones ordinarias, respectivamente, en el local polivalente de la población de El Beal (19.30 horas) y en el centro cívico galileo (20 horas).



Sesión ordinaria de pleno de la Junta Vecinal Municipal de Llano del Beal. Orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 16 de marzo de 2022.
2. Información y gestiones de la Sra. Presidenta.
3. Dación de cuenta de gastos de la Sra. Presidenta.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión al expediente de Honores y Distinciones Municipales para la nominación del Parque de Valeria Galindo García en Los Urrutias, como homenaje póstumo a la niña que dio ejemplo a sus vecinos y a los del resto del municipio, por su entereza, esperanza e ilusión al afrontar su fatídica enfermedad.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de solicitud al Excmo. Ayuntamiento para que realice las gestiones oportunas conducentes a la creación de la Plaza del Mamut, como parte del proyecto de musealización de Cueva Victoria.
6. Mociones, ruegos y preguntas.

Sesión ordinaria de pleno de la Junta Vecinal Municipal de Pozo Estrecho. Orden del día:

1.- Aprobación en su caso, de las actas del pleno extraordinario de fecha 27 de octubre de 2021 y del pleno ordinario de fecha 07 de febrero de 2022.
2.- Información de actuaciones realizadas.
3.- Informe de posibles actuaciones a llevar a cabo.
4.- Mociones, ruegos y preguntas. Siguiendo el procedimiento establecido según Reglamento de Participación Ciudadana; art. 24.
 

Imprimir