Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

'Aladdin' desborda sus cinco representaciones

El multifestival 'Un mundo ideal', que organiza el Centro Juvenil Áncora y que se está ofreciendo en el teatro del centro docente de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores, ha vendido todas las entradas para las jornadas programadas y es muy posible que se amplíe a más fechas. Esta tarde es, la tercera puesta en escena.

  • PB: Salesianos, Imprenta Cervantes y Pub Joker son colaboradores de esta edición

El multifestival lleva varias década celebrándose desde el siglo XX y es muy posible que estén rondando su cincuenta aniversario. En la puesta de escena intervienen decenas niños y adolescentes de diferentes edades. En este año son unos ciento sesenta actores, bailarines y secundarios. Entre los espectadores de las dos primeras representaciones han estado el concejal de Cultura, Nacho Jáudenes, y la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, Julia Otón.

Imprimir