Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Fotoshock: Granizo para rematar marzo

Ha sido un mes atípico el que hoy concluye, con 26 de sus 31 días con lluvias, además de las tres jornadas con cielos anaranjados. Hoy parecía haberse llegado la primavera, pero esta tarde, sobre las cinco y cuarto, ha comenzado a caer un gran tromba de agua, esta vez con granizo (de pequeño tamaño, como muestra la fotografía captada en Los Dolores) como nuevo elemento con respecto a las decenas de lluvias anteriores.


Aquel refrán que nos enseñaron nuestros mayores de 'Marzo ventoso y abril lluvioso traen a mayor florido y hermoso', en absoluto se ajusta a este 2022. Al parecer, una situación similar sólo se dio hace más de cuarenta años en esta tierra cartagenera.

Imprimir