Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ochenta atletas competirán en el Nacional de halterofilia organizado por la UPCT en Los Alcázares

Los mejores deportistas de treinta y dos universidades del país competirán este próximo sábado, 7 de mayo, en el campeonato de España que organiza la Politécnica de Cartagena y que ha sido presentado hoy en el ayuntamiento de la localidad marmenorense.


Ochenta atletas de 32 universidades ya se han inscrito para la prueba, junto con una veintena de preparadores, según ha adelantado esta mañana el vicerrector de Estudiantes, Cultura y Deportes de la UPCT, Sergio Amat.
 
“Los Alcázares es la capital regional del deporte universitario”, ha destacado el concejal de Deportes, Pedro Pascual, resaltando que ocho de la veintena de campeonatos universitarios que se celebran este año en la Región se realizan en este municipio.
 
El viernes 6 de mayo se realizará el pesaje de los atletas, que competirán el sábado en categorías que van desde los menos 45 kilos para hombres y mujeres hasta los más de 87 para féminas y más de 109 para varones, tal y como ha especificado el director técnico de la Federación de Halterofilia de la Región de Murcia, Álvaro Ocaña.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir