Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Los Nietos estrena hoy mercadillo de segunda mano

La primera edición se desarrolla desde las 11 hasta las 18 horas con unos ocho puestos en la plaza de los Cuatro Santos, junto a la pescadería de la localidad marmenorense y la idea celebrarlo una vez al mes.

☃️   Organiza la Asociación de Vecinos de Los Nietos, que también ha puesto en marcha sendos concursos de decoración navideña de fachadas y escaparates.


Habrá premios par las tres mejores fachadas en la segunda edición de este certamen y para el mejor escaparate, que afronta su primera edición.

Imprimir