Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Junta Vecinal Municipal de La Aljorra retoma las reuniones con Sabic

La dirección de la empresa en Cartagena se ha reunido con representantes de la nueva composición del organismo descentralizador para dar a sus componentes la bienvenida en esta nueva legislatura y actualizarles sobre los asuntos de mayor interés relacionados con la actividad de la empresa.



La Junta Vecinal de La Aljorra se renovó a finales del pasado año y por ello SABIC ha retomado su relación habitual con la misma reuniéndose con algunos de sus representantes para ofrecerles una calurosa bienvenida y actualizarles con los asuntos más relevantes de la empresa en relación a su entorno, teniendo así también oportunidad de conocer a la nueva directora del Site.

La reunión se ha celebrado en el complejo industrial de La Aljorra entre parte del equipo de la dirección de SABIC Cartagena y representantes de la Junta Vecinal.

“Desde la Junta Vecinal, agradecemos al nuevo equipo de dirección de SABIC retomar estas reuniones y el propósito de convocar en próximas semanas el panel público abierto e informativo a los vecinos de La Aljorra como se venía haciendo hasta la legislatura pasada. Estas reuniones son de gran valor”, comenta David Ríos, presidente de la Junta Vecinal de La Aljorra.

Durante el encuentro, donde tomó el testigo la nueva directora del complejo, Mahue Sánchez, se trataron asuntos de interés general como son el ambicioso proyecto de descarbonización y sostenibilidad del complejo industrial y se hizo una actualización sobre la actividad de la empresa. Asimismo, se hizo seguimiento a los asuntos tratados en la última reunión celebrada en 2022.  

Los asistentes agradecieron la puesta al día y el talante cercano, transparente y colaborativo de la empresa con la comunidad, así como poder tener la oportunidad de establecer un contacto directo entre ambas partes de forma regular.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir