Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pleno en El Albujón-Miranda

La junta vecinal municipal de estos pueblos de Cartagena Norte celebra esta noche, a las 21 horas, sesión ordinaria en el local social de Miranda. En el orden del día se incluyen capítulos económicos, como el presupuesto de este año, además de los nombramientos del vicepresidente y de los portavoces de los grupos políticos.


ORDEN DEL DÍA:
1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de constitución de esta Junta Vecinal Municipal con fecha 22 de noviembre de 2023
2º.- Propuesta para el nombramiento del vicepresidente/a de esta Junta Vecinal Municipal y su posterior toma de posesión.
3º.- Propuesta y designación de los portavoces de los grupos políticos.
4º.- Designación de componentes de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención dentro del ámbito propio de la Junta Vecinal, con arreglo a las bases reguladoras de subvenciones a asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro por el procedimiento de concurrencia competitiva para el fomento de la participación ciudadana y el asociacionismo, así como el mantenimiento de los locales sociales, en el ámbito territorial de esta Junta Vecinal Municipal para este año 2024.
5º.- Información por el sr. Presidente sobre el presupuesto general para el año 2024 de esta Junta Vecinal.
6º.- Propuesta de modificación del presupuesto y su aprobación, si procede, para habilitar y dotar de saldo el capítulo VII para inversiones en la convocatoria de subvenciones.
7º.- Informe y aprobación de la propuesta del gasto sobre varias actuaciones asociado a la propuesta de modificación del presupuesto para habilitar y dotar de saldo nuevas partidas en nuestro presupuesto.
8º.- Informe y aprobación si procede de varias propuestas de gasto con cargo a diferentes partidas.
9º.- Informe de gestión del sr. presidente.
10º.- Mociones, ruegos y preguntas


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir