Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

📸 Fotorrock: autoridades con cuernos

El primer día de 'Rock Imperium Festival' atrajo también a la alcaldesa, Noelia Arroyo, y al presidente regional, Fernando López Miras, a quien se observa representando con su mano el típico gesto de los rockeros y del 'heavy metal'.
Ambos lucieron vestuario informal, más bien oscuro.


Miras, cabe recordar, tuvo antes de ir a la Cuesta del Batel el debate sobre el estado de la Región en la Asamblea Regional.

Imprimir