Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


'Arde Bogotá' estará en La Mar de Músicas

La banda cartagenera se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional y este pasado viernes lanzaron su primer álbum: 'La Noche'. En el festival estival cartagenero cerrarán el sábado 24 de julio los conciertos de la Terraza El Batel, un nuevo escenario que incorpora en esta edición. Todos los conciertos de este espacio costarán 10 euros, con un aforo para 200 personas.


Cuentan con una corta pero muy potente trayectoria, desde que se dieron a conocer hace apenas un año. Aquello que empezó como una reunión de colegas en un bar, está destinado a convertirse en todo un éxito de la industria musical. Arde Bogotá es la nueva confirmación de La Mar de Músicas. El sábado 24 de julio, Día Repsol, actuarán en la Terraza de El Batel, uno de los nuevos escenarios que incorpora el festival esta edición.

Antonio, Dani, Jota y Pepe son los componentes de Arde Bogotá. La banda de rock cartagenera reivindica los claroscuros de su generación mediante guitarras con cierto toque de shoegaze, distorsión, bajos coloridos y ritmos contundentes que hablan del amor, la juventud, y el futuro.

Su nuevo álbum 'La noche' producido por Lalo GV y grabado en Estudios Neo Music Box, nos mete de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar. Un álbum debut para el que ya hay mucha expectación, tras recibir la banda varios reconocimientos, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock.

Arde Bogotá cerrarán los conciertos de la Terraza El Batel, sábado 24 de julio, en el que será el Día de Repsol, uno de los patrocinadores principales del festival. Un nuevo escenario que incorpora La Mar de Músicas esta edición, a las 20:00 horas. Todos los conciertos de este espacio costarán 10 euros, con un aforo para 200 personas. Se pondrán a la venta 30 abonos, para los 9 conciertos que se celebrarán del 16 al 24 de julio, a 45 € Las entradas se pondrán a la venta a finales de mayo.

La Mar de Músicas ya ha dado conocer que en esta edición de 2021 contará en su programación con María José Llergo, Califato 3/4, y que el premio del festival lo recibirá Jorge Drexler. Este miércoles 12 de mayo se dará a conocer uno de los artistas internacionales de este año.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir