Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Arde Bogotá’ presenta su primer álbum ‘La noche’ en el Cartagonova

La banda cartageneera de rock integrada por Dani, Jota, Antonio y Pepe se está abriendo paso en el mundo musical español, donde ya han recibido los primeros reconocimientos. El acto de presentación tendrá lugar este sábado.


La Noche (Sony Music 2021) es el álbum presentación de la banda cartagenera Arde Bogotá, que celebrará su estreno mediante un pequeño acto el sábado 8 de mayo en el Estadio Cartagonova.

Tras recibir varios reconocimientos a su trabajo, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como Artista Revelación Rock, y el Premio del Público en el  Festival de las Artes Rendibú 2020, Arde Bogotá viene para meternos de lleno en la historia de una NOCHE, transmitiendonos los claroscuros de sus aspiraciones y decepciones generacionales, en un Acto basado en el encuentro con sus protagonistas, conducido por el periodista musical Jam Albarracín, donde se podrá conocer de cerca las impresiones de Dani, Jota, Antonio y Pepe, que se autoproclaman simplemente banda de rock, pero que ya se han hecho notar de forma excepcional en el panorama nacional.

El acceso al espacio FCC BUSINESS del Estadio Cartagonova, el sábado 8 de mayo a las 12:30 horas, será muy limitado, y se hará efectivo, con una invitación nominal que sus fans podrán conseguir contestando a un cuestionario en sus redes sociales, a partir de las 13:00 horas del día 5 de mayo.

Este evento se celebrará siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad  que marcan los protocolos  marcados por la crisis sanitaria de la covid-19.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir