Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Manga Club reúne a cuatrocientos 'peque-golfistas'

Los campos sur, norte y este del complejo de Los Belones acoge los campeonatos de España de categorías infantil, alevín y benjamín. Hoy son los entrenamientos y el martes arrancan las competiciones.



Las emblemáticas instalaciones del Real Golf La Manga Club acogerán una vez más el prestigioso Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

En esta ocasión, el resort turístico y deportivo reunirá en el esperado torneo a cerca de 400 niños y niñas que competirán en las categorías Alevín -entre 11 y 12 años-, Benjamín -menores de 10 años- e Infantil -entre 13 y 14 años- para conquistar el título que les acercará un poco más a sus sueños.

La jornada de entrenamientos oficiales tiene lugar este 27 de junio, mientras que la competición arrancará el martes 28, y el miércoles 29 de junio se realizará un corte. El torneo final culminará el jueves 30 de junio, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores y se celebrará la ceremonia de entrega de premios en la zona del marcador del hoyo 18 del Campo Sur.

El tradicional torneo cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas y se lleva celebrando en La Manga Club desde hace más de 30 años, donde se ha visto competir a los mejores golfistas profesionales. Sergio García, Jon Rahm, José María Olazábal, Carlota Ciganda y Beatriz Recari son algunas de las estrellas que han formado parte de la historia de este campeonato y ahora, cientos de niños y niñas acuden con ilusión para poner en práctica sus conocimientos y habilidades en este deporte para convertirse en una de estas celebridades del golf.

Las clasificaciones del torneo se pueden ver AQUÍ.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir