Los romeros de San Antón montan cruz
Lo harán este próximo sábado, a partir de las 13 horas, en la plaza de la Purísima de la villa, en el lateral de la iglesia. Habrá música con el dj Santi Show y un gran arroz.
LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.
Leer más...Lo harán este próximo sábado, a partir de las 13 horas, en la plaza de la Purísima de la villa, en el lateral de la iglesia. Habrá música con el dj Santi Show y un gran arroz.