Música y arroz en 'la cruz' de Los Nietos
La plaza Cuatro Santos será donde se instale la floreada cruz de mayo y donde tengan lugar tres jornadas de propuestas para vecinos y visitantes del 12 al 14 de mayo.
LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.
Leer más...La plaza Cuatro Santos será donde se instale la floreada cruz de mayo y donde tengan lugar tres jornadas de propuestas para vecinos y visitantes del 12 al 14 de mayo.