Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Daniel Delgado Eiranova presenta su primer poemario

Hoy, a las 20:00 horas, en la biblioteca ‘Josefina Soria’ del centro cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, dentro de la programación de ‘Leer, Pensar e Imaginar’, se da a conocer el primer poemario de un poeta madrileño residente en Cartagena, quien acerca al lector a través de sus versos a su forma de sentir el desamor. Para asistir es necesaria reservar plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



'Reo del verso libre' es un poemario en el que afloran sentimientos humanos como el inconformismo, la frustración por el amor perdido, el entusiasmo de experimentar y vivir; se mezclan en sus poemas con la adrenalina de quien escribe con las entrañas. Así, hace partícipe al lector de pensamientos y reflexiones con las que haya podido sentirse identificado alguna vez.

Sazonados con melancolía y algún pellizco de humor, alguno de sus poemas también comparten sueños y anhelos, para acompañar al amante de la poesía en un viaje por los rincones de los suyos propios, del que no regresará indemne

Daniel nació en Madrid en 1991, ha residido la mayor parte de su vida en Cartagena. Se graduó en ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Cartagena, oficio que lleva desempeñando varios años. Su pasión desde niño por la lectura y por los autores clásicos de la poesía, le llevó a escribir este género y poder reunir una serie de poemas que se reúnen en su primer libro: 'Reo del verso libre'.

El poemario de Delgado Eiranova será presentado por Estrella Eiranova.  Presentación recogida dentro de las actividades organizadas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en el programa Leer, Pensar e Imaginar.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir