Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Asociación de Vecinos de La Lomas del Albujón no para

El colectivo vecinal cerró con el 'Día de Reyes' un año 2023 cargado de numerosas mejoras para el pueblo y actividades para sus residentes, como bailes, caliche, cuadrilla, programa de fiestas y, entre otros, un taller de esparto (foto superior). Además, se ha aumentado el número de socios.



La última fue un magnífico programa navideño que culminó en el día de los Reyes Magos con la cuadrilla del pueblo, entrega de regalos, misa, chocolatada, etc.



Pedro Gallego ha querido hacer balance del pasado año donde se han realizado diversas actividades desde la asociación, se ha aumentado el número de socios, como también se han conseguido numerosas mejoras para el pueblo fruto de las reivindicaciones de este colectivo vecinal.

Esta pasada Navidad fueron varios días los que el pueblo disfrutó de las actividades navideñas. Tuvimos eventos para los mayores a través de baile del vermú, caliche y un taller del esparto. Para los jóvenes e incluso algo más mayores, hemos tenido la actuación de un mago y de teatro, como también talleres de manualidades, en definitiva, hemos disfrutado todos.

Pero no solo tenemos que destacar este programa, ya que durante el año 2023 sacamos adelante las fiestas patronales de la Ascensión del Señor, tuvimos poco tiempo de preparación, pero sacamos adelante un buen programa festivos para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

En cuanto a las mejoras en el pueblo, Pedro Gallego se siente satisfecho por lo conseguido desde el Ayuntamiento, pues en el local social se ha puesto en marcha la nueva sala de la asociación de la mujer, antes, esta sala estaba en desuso y como almacén, ahora, tiene mas vida para que las señoras del pueblo puedan hacer uso ya que se ha equipado con sofás, mesas y sillas, televisión, armario, también se pintó, en definitiva algo nuevo en el local y en el pueblo.

En el pueblo hemos conseguido que se asfaltara la calle la Línea, se señalizaran algunas calles pendientes de hacerlo, se están mejorando los jardines y así vamos a seguir luchando, para mejorar nuestro pueblo. Para este año queremos que se ponga alumbrado en el camino de la Fábrica, se asfalten zonas en mal estado y empezar a ver el arreglo de la plaza de la Ascensión que necesita remodelarse.


🖌️ Texto en el que se respeta contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir