Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nuestros belenes: El Albujón

Ha sido inaugurado en un acto en el que la bendición del montaje la llevo a cabo el párroco de la iglesia de San Juan, Ramiro Ginés Ciller Alemán, y que contó con la buena música de la tuna San Juan y de la Coral Siglo XXI. El gran nacimiento se puede visitar hasta el 7 de enero.



El Belén se encuentra ubicado en la sala José David Garnés Marín, del Centro Cívico del Albujón. El acto de inauguración contó, entre otros, con la presencia de los presidentes de las juntas vecinales municipales de El Albujón y de La Puebla-La Aparecida.


El horario es de 10 a 13 horas por las mañanas y de 17 a 20 por las tardes-noche. Los festivos se amplía el horario hasta las 14 horas por las mañanas y hasta las 21 por las tardes. Estará cerrado en Tardebuena y en Tardevieja.

 

Imprimir