'Perseida' también conquista el concurso de drag-queen de Águilas

Francisco Bernal, tras haber triunfado en los certámenes de Torrevieja y de Cartagena, logra el primer premio del décimo octavo concurso nacional del Carnaval de Águilas, que atrajo a participantes de diferentes puntos de España y en el que otro cartagenero, 'Nébula', consiguió el tercer puesto.

Leer más: 'Perseida' también conquista el concurso de drag-queen de Águilas

Renacer le puso ritmo carnavalero a la Media Marathon de Cartagena

El grupo coreográfico animó la salida de una prueba que reunión a mil cuatrocientos corredores y que tuvo como vencedor a Manuel Marchena, de Cuevas de Nerja, con una ventaja de un minuto y tres segundos sobre el cartagenero José Ramón Pérez.

Leer más: Renacer le puso ritmo carnavalero a la Media Marathon de Cartagena

El Carnaval de 2020 supera en nuestro periódico las cifras de un año atrás

El periódico de Cartagena y su gente vuelve a ser referencia informativa de la gran fiesta, como refleja que durante los días de su celebración nuestra media diaria de lectores (entradas desde ordenadores diferentes) ha sido de 20.721 internautas únicos (supera los 19.637 de 2019), siendo el día con más entradas el sábado del gran desfile.

Leer más: El Carnaval de 2020 supera en nuestro periódico las cifras de un año atrás

‘Los robinsones de La Isla’, de ‘bolos’ chirigoteros

El grupo de Santa Lucía que ha quedado subcampeón del XVIII certamen regional del Carnaval de Cartagena están protagonizando diversas actuaciones en diversos puntos de la geografía regional, a los que se sumará Gandía. Hoy estarán en Isla Plana.  

Leer más: ‘Los robinsones de La Isla’, de ‘bolos’ chirigoteros

Animada fiesta del disfraz de Los Dolores

La asociación Mujeres Cartagonova organizó en el local social una animada celebración, que contó con la participación de la comparsa de los mayores de Molinos Marfagones (con la presencia de la centenaria Mariquita) y de un alto número de asistentes, que presentaron variados disfraces.

Leer más: Animada fiesta del disfraz de Los Dolores

El Carnaval ‘quema’ una buena edición y anuncia que dará más vida a la ciudad en 2021

Autoridades y los personajes principales del Carnaval encienden la mecha de la quema de Don Carnal
La edición del presente año se cerró anoche con un desfile como preludio a la entrega de premios en el pabellón Central, donde tuvo lugar la degustación de ‘las pelotas de Don Carnal y las tetillas de Doña Cuaresma’, para después ser las llamas las que consumían al símbolo de esta fiesta. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Leer más: El Carnaval ‘quema’ una buena edición y anuncia que dará más vida a la ciudad en 2021