Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de solidaridad navideña

La Asamblea Regional entrega al Ayuntamiento de Cartagena los juguetes recogidos para la campaña solidaria 'Juguetea', siendo la mayoría de carácter educativo. Han sido donados por trabajadores del parlamento autonómico y políticos.



Principalmente juegos educativos son algunos de los juguetes que llegarán a todos aquellos niños que más lo necesiten desde la Asamblea Regional, gracias a la campaña solidaria “Juguetea: Esta Navidad regala una sonrisa”, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena.

La presidenta de la Asamblea, Visitación Martínez, ha entregado a la concejala de Servicios Sociales, Cristina Mora, los juguetes que tanto integrantes de los grupos parlamentarios como trabajadores han donado con este fin. La presidenta ha estado acompañada por diputados de distintos grupos parlamentarios que han participado en la entrega.  

Un año más la Asamblea Regional se suma a esta campaña solidaria para regalar sonrisas y felicidad a todos aquellos niños que más lo necesitan por sus circunstancias en estas fechas.  Asimismo, desde la Asamblea se ha agradecido la implicación y generosidad de todos los que han colaborado en esta nueva edición de ‘Juguetea’.  

La concejala de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena, Cristina Mora, ha reconocido la colaboración del legislativo murciano “que un año más vuelve a sumarse a este evento solidario, para que ningún niño se quede sin juguete en Navidad”. Mora destaca que “es tiempo de solidaridad, de sacar lo mejor de nosotros mismos, y Cartagena siempre es generosa”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir