'Tic tac Poe' viaja a Almería

Escrito por La Murga Teatro. 25 de mayo de 2023 - JUEVES.

La obra que recoge 'la noche más oscura de Edgar Allan Poe' será representada por la compañía cartagenera La Murga Teatro este viernes en el escenario del auditorio Maestro Padilla a partir de las 20.30 horas. En la localidad andaluza se celebran unas jornadas en torno al escritor estadounidense con diversas actividades, que desde ayer cuenta con la participación de los cartageneros Raquel Torres y Alfredo Ávila en coloquios y en encuentros, como el que se observa en la imagen que tuvieron ayer con alumnos de la escuela teatral local 'Cervantes'.



La Murga Teatro tendrá estos próximos días una importante representación de su espectáculo "TIC TAC POE, la noche más oscura de Edgar Allan Poe en la ciudad de Almería. La misma tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 20,30 horas en el Auditorio Maestro Padilla de dicha localidad.

Con tal fin, y desde este miércoles 24 de mayo, se encontrarán en Almería, Raquel Torres, actriz del espectáculo y directora de producción del mismo y Alfredo Ávila, director del espectáculo y de La Murga Teatro.



Desde el miércoles, hasta el día de la función tendrán diferentes coloquios y encuentros referentes a dicho espectáculo teatral y a la figura de Allan Poe.

Entre ellos, el miércoles a las 12 horas tendrán un encuentro en la facultad de Humanidades con alumnos, alumnas y profesores para hablar del espectáculo y de Poe. Participarán al lado de José Ramón Ibáñez , profesor del departamento de Filología de la UAL y  Óscar Fábrega, autor del libro "A propósito de Poe".

Esta misma charla coloquio se repetirá el jueves 25 a las 19 horas en la librería Picasso de la capital almeriense.

Además en estos días tendrán diferentes encuentros con escuelas de teatro e interpretación, colectivos culturales y diversas entrevistas en medios de comunicación de la ciudad, para hablar de dicho espectáculo.
"TIC TAC POE, la noche más oscura de Edgar Allan Poe" se encuentra de gira nacional, sumando cada actuación como un éxito rotundo.

Esta gira se lleva  a cabo por la colaboración fundamental del ayuntamiento de Cartagena, a la vez que en este caso por la colaboración conjunta del ayuntamiento de la capital andaluza.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s