Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Comedia con Gabino Diego en el Teatro Circo

El conocido actor protagoniza la obra 'La curva de la felicidad', que se basa en las relaciones entre hombres y mujeres y que representa el próximo sábado a las 19.30 horas. Las entradas cuestan 17 euros.



El Nuevo Teatro Circo de Cartagena programa este sábado, 13 de mayo, a las 19:30 horas, una comedia protagonizada por el actor Gabino Diego. 'La curva de la felicidad', escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, es una obra que trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres, dando visibilidad a las dificultades que se presentan en nuestras vidas a la hora de encontrar una estabilidad pasados los cuarenta años.



"¿Quién dijo que el hombre era el sexo fuerte?". Es el leitmotiv de una representación que también cuenta sobre las tablas con los actores Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del teatro situado en la calle Tolosa Latour y a través de su página web desde 17 euros. Las taquillas abren de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Y dos horas antes del espectáculo.

Quino es el protagonista de esta historia. Junto a sus amigos, muy diferentes unos de otros, compartirá distintas impresiones y reflexiones sobre sus experiencias con el género femenino. En esta obra llena de humor se presentan personajes frágiles, con muchas inseguridades y bastante indecisos que, a través de muchas risas, mostrarán su lado más humano al público del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir