Pasión por 'La capital del pecado'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 20 de enero de 2023-VIERNES.

En sólo una hora se han vendido más de dos mil entradas de la obra que, por partida doble, se representará en julio en El Batel por el cómico Juan Dávila.


Juan Dávila es el cómico del momento, una muestra de su gran popularidad se ha podido ver con la venta, en una hora, de cerca de 2.000 de las entradas de las disponibles en el Auditorio El Batel. El cómico ofrecerá dos sesiones en Cartagena de su espectáculo ‘La capital del pecado, 2.0’ los días 6 y 7 de julio, de las que han salido a la venta 2.800 butacas.

La capital del pecado 2.0 es el espectáculo más gamberro y atrevido del año. Dávila es un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido de Madrid. Es el mesías de la improvisación.

Su espectáculo se sabe cómo empiezan, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas. En este último show, Dávila hace un repaso de los pecados capitales y le quita las vergüenzas al público asistente.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

Últimas entradas disponibles, en taquilla del auditorio de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y en la web auditorioelbatel.es.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s